Naves de ataque
Ráider

Elegante a la vez que mortífero, el Ráider es el interceptor principal de la flota cylon, diseñado para utilizar su velocidad y agilidad en el desarrollo de ataques rápidos y en la persecución de objetivos más lentos y menos manejables. Como todas las naves cylon, es una construcción biomecánica dirigida por una "mente piloto" que, literalmente, se convierte en la nave.
Como interceptor, el ráider puede equiparse con más sistemas de motor que otras naves de ataque, lo que aumenta de forma impresionante su rendimiento.
Ráider pesado

Una nave de apoyo y comunicaciones capaz de procesar una ingente cantidad de datos tácticos y de inhabilitar los sistemas enemigos con combinaciones de ataques virales y de interferencias. Asimismo, el gigantesco casco del Ráider pesado también puede transportar tropas de centuriones o de cylons humanoides.
Como nave de mando, el Ráider pesado puede equiparse con más sistemas informáticos que cualquier otra nave de ataque, lo que aumenta sus habilidades de guerra electrónica y de apoyo.
Merodeador

Una nave de ataque pesada recuperada de la base de los cylon que abandonaron este sector en el pasado. Aunque se necesita efectuar delicadas reconfiguraciones para conseguir una completa compatibilidad, los materiales de alta densidad del casco del Merodeador proporcionan una mayor protección que la nave de ataque estándar cylon.
Como nave de asalto, el Merodeador puede equiparse con más sistemas de casco que cualquier otra nave de ataque, lo que incrementa su resistencia y sus habilidades defensivas.
Escoltas
Banshee

El primero de los tres diseños de nave escolta abandonados que la flota cylon ha logrado recuperar y devolver al servicio activo hasta ahora. La Banshee es una nave de ataque relámpago construida para lograr una gran velocidad y maniobrabilidad, capaz de apoyar a otras naves de ataque amigas o de responder rápidamente a los ataques enemigos.
Como interceptor, la Banshee puede equiparse con más sistemas de motor que cualquier otra nave escolta, lo que incrementa su ya de por sí impresionante rendimiento.
Spectre

La flota cylon ha recuperado tan solo una pequeña cantidad de Spectres. Devolverlas al servicio activo requiere una compleja recodificación y configuración de la interfaz para hacer un uso completo de sus nexos de emisores y procesadores avanzados. El resultado, sin embargo, es una poderosa plataforma de soporte y guerra electrónica.
Como nave de mando, la Spectre puede equiparse con más sistemas informáticos que cualquier otra nave escolta, lo que aumenta sus habilidades de guerra electrónica y de apoyo.
Wraith

Angulosos y voluminosos, los cascos de las Wraith recuperadas parecen haber sufrido la influencia de los principios de diseño humanos en lo que podría haber sido algún tipo de proyecto experimental. Su blindado de alta densidad y los refuerzos estructurales la hacen extremadamente efectiva en cometidos de guardia y escolta.
Como nave de asalto, la Wraith puede equiparse con más sistemas de motor que cualquier otra nave escolta, ilo que incrementa su resistencia y sus habilidades defensivas.
Liche

La Liche ha sido descubierta recientemente en una sección blindada electrónicamente de la base de 47 Tartalon y parece ser una evolución del diseño de la Spectre. En lugar de centrarse en el soporte y la guerra electrónica, esta veloz y poderosa nave puede configurarse y, de este modo, adaptarse a una gran variedad de aplicaciones tácticas.
Como nave de ataque multifuncional, la Liche puede equiparse con una selección de sistemas de casco, motor e informática más equilibrada que otras naves escolta.
Naves de línea
Fenrir

Con una velocidad increíble para una nave de su tamaño, la Fenrir recuperada ha demostrado ser uno de los diseños más complejos y avanzados de los misteriosos cylon que abandonaron este sector en el pasado. Devolverlos al servicio activo requiere una gran inversión de tiempo y recursos, pero la combinación de velocidad y capacidad de fuego del Fenrir es extremadamente efectiva.
Como interceptor pesado, el Fenrir puede equiparse con más sistemas de motor que cualquier otra nave de línea, lo que incrementa su ya de por sí impresionante rendimiento.
Hel

Concebida como plataforma de mando y control en el campo de batalla, el casco de la Hel recuperada está plagado de plexos de emisores, sensores y procesadores de datos que compiten con las habilidades de un híbrido de nave base.
omo nave de mando pesada, la Hel puede equiparse con más sistemas informáticos que cualquier otra nave de línea, lo que incrementa sus habilidades de guerra electrónica y de soporte.
Jormung

La nave más grande de entre las que ha recuperado la flota cylon. El gran casco de la Jormung en forma de cuña goza de un fuerte blindaje y está muy reforzado, de manera que ofrece una magnífica protección contra el fuego enemigo y permite que la nave actúe como fortaleza móvil, tanto en operaciones defensivas como ofensivas.
Como nave de asalto pesada, la Jormung puede equiparse con más sistemas de casco que cualquier otra nave de línea, aumentando así su resistencia y sus habilidades defensivas.
Nidhogg

Las pocas naves Nidhogg recuperadas han sufrido daños masivos en lo que parece haber sido la mayor batalla vivida en este sector antes de que fuera abandonado. Aunque hay que invertir muchos esfuerzos para que vuelvan a estar operativas, estas formidables naves son capaces de configurarse para una gran variedad de aplicaciones tácticas y tienen pocas debilidades.
Como nave de combate multifuncional, la Nidhogg se puede equipar con una selección de casco, motor y sistemas informáticos más equilibrada que otras naves de línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario